Area 0, is a multi dedicated space by the beach of Matagorda, Lanzarote.

Area 0

Un espacio profesional flexible, diseñado para nuevos modelos de trabajo.

Nuestro coworking, dedicado al trabajo inteligente, domiciliación fiscal, social y comercial de particulares y empresas está ubicado en Lanzarote frente al mar en la Avenida de la Playa de Matagorda.

Area0 es principalmente una oficina de 300m2, equipada con todas las comodidades para tele-trabajar, organizar reuniones, meetings, tener despacho privado, organizar pequeños eventos, talleres, conferencias, foto shooting, show-room y mucho mas.

Desafiamos el modelo de agencia de relaciones públicas tradicional, centramos nuestros esfuerzos en la creación de estrategias de marketing digital. Todos los días nacen nuevas ideas colaborativas y los proyectos individuales se desarrollan mediante el uso de recursos comunes.

Mucho más que un espacio de coworking convencional, nuestro espacio es un territorio abierto, donde compartir técnicas y conocimientos a nivel internacional.

A través de nuestros servicios y suporte, buscamos los medios internos y externos para que cada proyecto se haga realidad.
Suscríbase a nuestro boletín para estar al día de todas las novedades.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this